top of page

Tips para diferenciar tu negocio en celebraciones de Día de Muertos y Halloween

Existen dos festividades que son similares, pero muy distintas entre sí, hablamos del Día de Muertos y de Halloween.



Por una parte, el Día de Muertos festeja a la comunidad de los Santos y los Difuntos el 1 y 2 de noviembre respectivamente, por medio de altares y ofrendas, se les recuerda y conmemora.


Halloween por otra parte se celebra el día 31 de octubre, y su festejo es el día de brujas y el inframundo que lo acompaña, por eso es tradición disfrazarse de monstruos, fantasmas, muertos vivientes, etc.


Sabiendo estos conceptos, se puede lograr una diferenciación en la experiencia de los visitantes:


En el Día de Muertos:

Decora tu negocio con arreglos naranjas, rosas y morados, flores de cempasúchil, coloca una ofrenda vistosa, acompañada de veladoras, fotos de seres queridos y sus pertenencias, comida, pan de muerto, bebidas, etc.


En Halloween:

Adorna el establecimiento utilizando una decoración con colores negros y anaranjados, coloca arreglos como telarañas, calabazas, esqueletos, fantasmas, demonios, tumbas, criptas. Además puedes iluminar el lugar en un ambiente inspirado en noches de brujas y organizar a tus empleados para que se disfracen.


Aprovecha esta magnífica oportunidad para invitar a tus clientes actuales y nuevos a conocer tus servicios, banquetes y tours con experiencias temáticas de Día de Muertos o Halloween.


*Hashtags:



¡El camino que transforma tu negocio!



 
 
 

Comments


bottom of page